+ VER VIDEO SOBRE

LA ESPECIALIDAD

| PERFIL DEL ALUMNO/A

| El alumno/a incorpora una sólida capacitación en áreas vinculadas con la investigación, concepción, planificación y cuentas para la posterior producción de los diseños publicitarios y la fabricación de productos incluyendo un análisis de las formas en que la gente le da significado a los objetos, su relación con el lenguaje publicitario y la semántica de los productos.

| A su vez, el futuro publicista aprenderá a dominar todo tipo de técnicas artísticas, de ilustración y el diseño digital como una arista fundamental de la producción creativa y desarrollando diferentes programas específicos: de edición fotográfica, ilustración digital, maquetación web, diseño tridimensional y edición multimedia. De este modo, desarrollará el manejo las máquinas necesarias para la impresión y producción de piezas originales.

| Sumado a esto, el alumno toma de la dinámica de una  agencia publicitaria: conociendo las plataformas profesionales de la publicidad, entendiendo las diferentes áreas y actores, tanto su función como su manejo.

| Además obtendrá las herramientas necesarias para el trabajo de un profesional independiente.

| PERFIL DEL DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD

| Los docentes cuentan con la ventaja de ser egresados de la misma especialidad, además de ser formados con títulos de niveles terciarios y/o universitarios especializados en el área y también realizan capacitaciones constantes idóneas sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad.

| Así mismo, ejercen su actividad profesional

| CAMPOS DE APRENDIZAJE

| El alumno/a aprende el desarrollo de las más variadas ramas de la publicidad y el diseño, como la pluralidad de contenidos, que le permiten ver los diferentes alcances que brinda la especialidad.

| Aprenden sobre:

Historia del arte – Redacción – Dibujo – Ilustración digital – Animación – Diseño Editorial – Diseño Gráfico – Diseño Web – Fotografía – Video – Cine – Radio – Arquitectura – Imprenta – Diseño de Envases – Estudio de Mercado – Psicología – Economía.

| INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO

| La escuela  cuenta con las salas idóneas para el mejor desarrollo de los diferentes contenidos por área de la publicidad y el diseño:

| Sala de impresión con máquinas estampadoras, sublimadoras, plotter de corte y precisión, impresoras 3D, impresoras digitales, herramientas de corte y precisión para estructuras y maquetas.

| Sala de informática con computadoras de escritorio y portátiles equipadas con programas digitales de diseño, 3d, animación y multimedia.

| Consola portátil de sonido con micrófonos y auriculares para grabación.

| Aulas con tableros, mesadas y herramientas para la composición artística.

Trabajos y producciones realizadas por los alumnos/as de Publicidad dentro de los 4 años de taller.

| GALERIA DE TRABAJOS

+ SELECCIONE LA IMAGEN PARA AMPLIAR