+ VER VIDEO SOBRE
LA ESPECIALIDAD
| PERFIL DEL ALUMNO/A
| El alumno/a incorpora una sólida capacitación en áreas vinculadas con la investigación, concepción, planificación y cuentas para la posterior producción de los diseños publicitarios y la fabricación de productos incluyendo un análisis de las formas en que la gente le da significado a los objetos, su relación con el lenguaje publicitario y la semántica de los productos.
| A su vez, el futuro publicista aprenderá a dominar todo tipo de técnicas artísticas, de ilustración y el diseño digital como una arista fundamental de la producción creativa y desarrollando diferentes programas específicos: de edición fotográfica, ilustración digital, maquetación web, diseño tridimensional y edición multimedia. De este modo, desarrollará el manejo las máquinas necesarias para la impresión y producción de piezas originales.
| Sumado a esto, el alumno toma de la dinámica de una agencia publicitaria: conociendo las plataformas profesionales de la publicidad, entendiendo las diferentes áreas y actores, tanto su función como su manejo.
| Además obtendrá las herramientas necesarias para el trabajo de un profesional independiente.
| PERFIL DEL DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD
| Los docentes cuentan con la ventaja de ser egresados de la misma especialidad, además de ser formados con títulos de niveles terciarios y/o universitarios especializados en el área y también realizan capacitaciones constantes idóneas sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad.
| Así mismo, ejercen su actividad profesional
| CAMPOS DE APRENDIZAJE
| El alumno/a aprende el desarrollo de las más variadas ramas de la publicidad y el diseño, como la pluralidad de contenidos, que le permiten ver los diferentes alcances que brinda la especialidad.
| Aprenden sobre:
Historia del arte – Redacción – Dibujo – Ilustración digital – Animación – Diseño Editorial – Diseño Gráfico – Diseño Web – Fotografía – Video – Cine – Radio – Arquitectura – Imprenta – Diseño de Envases – Estudio de Mercado – Psicología – Economía.
| INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO
| La escuela cuenta con las salas idóneas para el mejor desarrollo de los diferentes contenidos por área de la publicidad y el diseño:
| Sala de impresión con máquinas estampadoras, sublimadoras, plotter de corte y precisión, impresoras 3D, impresoras digitales, herramientas de corte y precisión para estructuras y maquetas.
| Sala de informática con computadoras de escritorio y portátiles equipadas con programas digitales de diseño, 3d, animación y multimedia.
| Consola portátil de sonido con micrófonos y auriculares para grabación.
| Aulas con tableros, mesadas y herramientas para la composición artística.
E.T. Nº6 - D.E. Nº12 - Fernando Fader - Pasaje la Porteña 54 - Flores - C.A.B.A.
TEL: (011) 4611-3760 / 4612-7414 (L. Rot.)
REGENCIA TALLER OFICINA de ALUMNOS
PRECEPTORIA BECAS